viernes, 28 de noviembre de 2008

Y me despido por este año....

Se termina un año de trabajo hermoso. Y aquí queda mucho de lo vivido, lo pensado, lo creado y lo aprendido juntos.
Les agradezco mucho la calidez, la inteligencia, la cordialidad, la sonrisa fácil, las ganas de hacer, la sorpresa diaria, el crecimiento día a día y trabajo a trabajo. Les agradezco también la discusión, las sugerencias, y la alegría.
Son unos jóvenes excepcionales, sanos, creativos y por sobre todo, muy buena gente.
Los voy a extrañar mucho.
Espero que no pase mucho tiempo para que podamos encontrarnos de nuevo, en el aula o por acá.
Disfruten de sus vacaciones,... y lean un poco, no duele.

Besos a todos y gracias de nuevo

La profe Lizzie
pd: si hacen algún comentario no me enojo saben? para variar... digo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno profe la verdad fue un año maravilloso... como usted siempre decia es ua lastima que se valla, nos enseño mucho... como por ejemplo a no pensar ja ja solo ser como somos y no como los demas quieren que seamos.. le deceo lo mejor de lo mejor y espero que nunca se olvide de 4to "A"... nosotros vamos a extrañar su frase.. sos uos papas frita!!! ja ja hasta siempre suerte en todo y espero que sea una buena tia.. ja ja sino le presto al santi ja ja besos...los chicos de 4 to .. santiy pri

Anónimo dijo...

bueno depues de compartir este tiempo juntos tengo que despedirme y la verdad es que me da nostalgia... no se bien porque pero mucho tiene que ver con lo aprendido. espero volver a encontrarte por la vida ya que como decias "no es casual" y realmente nada es casual en la vida asi como tambien me dejo su paso x mi vida como un flash de aprendizaje...le deseo lo mejor... exitoss.!!

Belen.. 4º "a"

Anónimo dijo...

Gracias Belén... y la verdad es que yo también aprendí mucho con uds. y pasé momentos inolvidables llenos de ideas y buenísimo humor; enseñar fue un placer. Muchas gracias a uds!
La profe

Anónimo dijo...

sabe profe el primer dia en que la vimos no pensamos o no pense que la materia iba a ser tan entretenida y educativa. realmente la voy a estrañar porq no solo cumplio el papel de profesora sino que se convirtio en una compañera y supo aconsejarnos y tambien fue un buen ejemplo de persona, un ejemplo a tomar para nuestro futuro.
por eso vuelvo a repetir la vamos a estrañar asique ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS PROFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCOS L.
2º "B"

Anónimo dijo...

sabe profe el primer dia en que la vimos no pensamos o no pense que la materia iba a ser tan entretenida y educativa. realmente la voy a estrañar porq no solo cumplio el papel de profesora sino que se convirtio en una compañera y supo aconsejarnos y tambien fue un buen ejemplo de persona, un ejemplo a tomar para nuestro futuro.
por eso vuelvo a repetir la vamos a estrañar asique ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS PROFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCOS L.
2º "B"

Anónimo dijo...

hola profe yo tambien te voy a extrañar mucho a vos y a los chicos las peleas, los gritos, hacerle cuentos, pelearla y muchas otras cosas mas ustedes me enseñaron que a pesar de todo hay que salir a adelante que se puede. yo no la voy a poder volver a ver el vaño preoximo porque me vos a rosario pero seguro que si extraño mucho los voy a ir a visitar gracias por todo profe la re quiero yo pau

Anónimo dijo...

Chicos... gracias por sus saludos y sus palabras, qué alegría que me dan...